Controlpack primeros en la Challenge Costa Calida en Murcia
El debut de José Alcaina y Luis Julián, fue una de las notas destacadas de la participación de Controlpack, primero en la clasificación por equipos, en la primera edición de la Challenge Costa Calida-Región de Murcia, fusionando el IV GP Poncemur-Clásica de Zeneta con el innovador GP Ricardo Fuentes Trofeo Atún de Oro de la Palma de Cartagena.
Nickolas Nissen fue en las dos pruebas el primero de los representantes del equipo senienc, con la undécima posición en el GP Poncemur-Clasica Zeneta, entrando en meta a 51 segundos del australiano Riley Fleming (Smatdry Davelopment Team). El resto de componentes de Controlpack también entraron a 51 segundos, Guillem Surinyach, vigésimo; Luis Julián vigésimo segundo y José Alcaina, vigésimo segundo.
En el GP Ricardo Fuentes-Trofeo Atún de Oro, la victoria fue para Alejandro de Cid (Hoomu Segoros), entrando en meta de la Palma con llegada masiva, con quinta plaza de Nicklas Nissen a un segundo, con el mismo tiempo Luis Julián en décima posición, y Guillermo Surinyach en el vigesimoprimero. José Alcaina, experimentado ciclista de Puerto de Sagunto de 36 años, vuelve al equipo donde compitió en el 2017, temporada en la que se proclamó campeón de las Grandes Clásicas, pasando posteriormente a las filas del Hiper Europa.
Luis Julián Molina, joven promesa puertorriqueña de 21 años, llega procedente del club valenciano del Essex.