logo
Equipo ciclista Élite-Sub’23 de La Sénia, CONTROLPACK – CLUB ESPORTIU MONTSIÀ
c/ Sant Miquel, 50 la Sénia 43560 LA SENIA
(+34) 609 55 22 88
info@controlpack.com

SÍGUENOS

Follow Us

46-322-170-71

Strömgatan 18

Mon - Sat 8.00 - 18.00

El Controlpack mantiene el bloque de la pasada campaña con 11 renovaciones

El Controlpack mantiene el bloque de la pasada campaña con 11 renovaciones

El Controlpack apuntala la plantilla para la temporada que viene anunciando la renovación de 11 corredores. En una clara apuesta por el bloque de la pasada campaña, la formación catalana ha querido devolver la confianza depositada por los ciclistas apostando por un proyecto continuista que se verá reforzado con varias incorporaciones.

Entre los sub-23, se mantienen Pol Romeo y Tomàs Deosdat, que ascendieron de Junior la pasada temporada y continuarán con su proyección junto al equipo. También continuará en el conjunto Eric Fernández, que el año pasado ya dio muestras de su calidad logrando la segunda posición en la Cursa Social El Perelló y teniendo un papel protagonista durante la campaña.

En el bloque élite el Controlpack ha apostado por corredores con experiencia y capacidad para ayudar a los más jóvenes con corredores como Arnau Solé, quien consiguió múltiples puestos de honor en el calendario nacional la temporada pasada. Otra pieza clave para la formación que continuará vinculado al proyecto es Ferran Robert, vencedor de la Clásica La Tinenca y tercero en la clasificación general de la Vuelta al Guadalentín, actual Campeón de Catalunya en ruta, un corredor de garantías que será clave durante el transcurso del año.

El equipo también ha anunciado la extensión de contrato de Guillem Suriñach, vencedor de etapa en Sant Jaume dels Domenys y el italiano Simone Sanò, que finalizó tercero en la clasificación general de les Grans Clàssiques. Por otra parte, Aleix Biel y Jaume Espuis, dos ciclistas muy activos y protagonistas durante toda la temporada continuarán un año más formando parte del elenco del conjunto.

Las ultimas renovaciones anunciadas han sido la de Miguel Ramada, que completará su quinta temporada vistiendo los colores del equipo y la del experimentado Óscar Cabanas. El andorrano, además de ser una pieza importante en ruta también competirá en gravel, modalidad en la que compitió en el europeo y el mundial del año pasado.

Con estos movimientos y a la espera de anunciar las nuevas incorporaciones, el Controlpack encara una temporada que se presenta como un reto donde los ciclistas lo darán todo para cumplir con los objetivos del equipo.